Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

domingo, 28 de octubre de 2007

Casualidad o Destino



Tantas lunas han pasado desde aquella noche que marco el fin de nuestros días; y las heridas aun siguen sangrando y la sangre brota y fluye en un ciclo que pareciera no tener fin.

Hace poco tiempo tu perfume regreso a mí como una mariposa que regresa a su hogar después de haber partido largo tiempo; recordé de nuevo a tu sonrisa y a la mía conjugadas en un mismo tiempo y entonadas en una misma voz, pronunciando esa oda de alegría y de tristeza, fusionadas por algo más que la esencia de la vida misma; pero, también llegó a mí tu mirada perdida y tus pestañas encerrando esas uvas desnudas con pupilas mióticas; y cada vez que cierro los ojos los veo de nuevo, esos ojos tuyos que ame tanto y que me causan tanto terror hoy en día

No sabes como maldigo aquel día, aquellas risas, aquellas campanadas con sus respectivos escalones, aquella noche helada con sus nubes congeladas… no sabes cuanto he deseado volver el tiempo atrás…

La gente hoy me mira, lo empieza a notar -el dolor es cada día más fuerte y no puedo aparentar más- pero ellos no entienden y jamás lo entenderán y se preguntan que sucede y se preguntan que irá a pasar, pero esta es una historia que no debo volver a pronunciar, este es un secreto que no puedo contar.

Desconozco si los motivos por los cuales me mandaras una carta el día de hoy fueron obra de la casualidad o del destino y es que… ¿Por qué justo hoy? ¿Por qué en estos días en los que pareciera que mi toda mi conciencia vuela a ti?

No se si tus palabras fueron casualidad o si yo las llame con cada uno de mis gritos, con cada una de mis lagrimas; no se si tus frases fueron casualidad o si fueron resultado de esa unión tan especial que siempre tuvimos, ese “lazo” que nos unía y que tal vez aun nos une… no sé si esto es solamente una burla más del dios destino.


------- Cita -----------------------------------------------------------------------------------

Solo por ultimo dejare lo que debi responder aquel dia

-- Yo tambien te extraño... gracias por todo.... ojala el destino, nos una de nuevo algun dia --


-----------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo parece real, aun a pesar de nosotros, seguimos unidos, quiza si, tienes razon, mi alma escucho tu llamado.
De algun modo tu alegria es la mia, y tu dolor es mi dolor.
Soy como el angel caido que busca su redencion. Puede ser un buen guardian, pero seguira siendo temido, por su pasado demoniaco.
Pero es inevitable.
Cuando me nesecites ahi estare. Mientras tanto no existo.
Lamento todo el daño causado.
Quiza algun dia podra ser reparado.

Akire_Nekoi dijo...

Y podrías decirme tu a mi
si yo existo?

Unknown dijo...

Como siempre digo puras incoherencias , yo tambien deseo regresar a esos tiempos, donde tu ereas mas feliz y yo aun sabia quien era.
Desde ese dia estoy perdido, no se quien soy ni a donde voy, llegue a creer que tu estabas bien, pero ahora veo que no.
Simplemente quisiera que te olvidaras completamente de mi, que no recordaras absolutamente nada de mi existencia.
No estaria lo bueno, pero tampoco lo malo, y asi seria mejor.
Si tan solo pudieramos olvidar...

Unknown dijo...

lo siento
disculpame
caray me parte el corazon pensar que esas palabras suenan tan falsas aun, aunque dejo lo poco que queda de mi alma en cada vez que las digo.
Estoy perdido desde que te perdi, los dias son todos iguales, me encantaba saber que habia alguien que confiaba en mi, alguinen que creia en mi e inspiraba mi obra
y ahora todo se fue.
y fue por un error mio, mas que mio, solo mio, y seguramene no me alcanzara la vida para poder pagar, pero espero que ... no se, solo quiero que deje de afectarte u_u