Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

jueves, 15 de noviembre de 2007

La verdad acerca de las despedidas y los naufragios




Siempre has creído que el adiós es para siempre pero, contrariamente a lo que crees, el final puede llegar a ser el principio de una metamorfosis que esperaba ansiosa el momento idóneo para empezar.

Los adioses son como día nublado en un puerto, despidiendo a un barco que parte hacía un extraño lugar...

Todo cambia: las rutas, los senderos, la gente a la que acostumbrábamos ver. A veces los cambios son difíciles de aceptar, y podemos llegar a sentirnos como si estuviéramos a la deriva en medio de una tormenta y en ocasiones con esta, el mar arrastra cosas que debería de dejar en la profundidad; otras tantas las tormentas se hacen continuas, una después de otra y otra, y pareciera que el cielo nunca va a clarear, y nosotros nos asimos a nuestras pequeñas barcas que amenazan con zozobrar…

Pero sabes?

En algún momento la tormenta parará.

En algún momento volverás al puerto del que partiste, mas viejo y sabio que antes, conocedor y dueño de riquezas que no poseías; reencontraras personas y las encontraras cambiadas -posiblemente ellos también prosperaron cuando se encontraban lejos de ti- puede ser que ellos sean mejores que la ultima vez que los viste o puede que sean peores; tal vez sus cambios te gusten, tal vez tus cambios les gusten.

Aunque también esta la posibilidad de que no regreses, que en el camino hayas encontrado una costa diferente, a la cual dirigirte...

Solo, no te detengas, vira el timón y eleva anclas, aprovecha cualquier viento aunque pareciera que este no sea a tu favor... el destino a veces nos tiene preparadas sorpresas; y cuando sientas que estas a punto de naufragar, usa las bengalas y la ayuda vendrá a ti, incluso en ocasiones sin que la llames ella estará ahí... yo estaré ahí.


Siempre has creído que el adiós es para siempre pero contrariamente a lo que crees, el adiós puede llegar a ser el principio de algo mejor.




****Atte.: Erika "a Black cat with white paws"****



Pd. - I'll be there for you!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es dificil eri, ahora siento como si mi barca estuviera destrozada solo me aferro a un pedazo de tablon que flota a la deriva en verdad ya no se que hacer

gracias por estar aqui eri en verdad gracias

II L W Y