Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

lunes, 31 de diciembre de 2007

2007





Un año resumido en una imagen compuesta por 152 imágenes, que denotan sentimientos, hechos y personas que significaron mucho para mí este año.


El año ya termina…

Para mí el 2007 fue un año bastante difícil de sobrellevar, perdí a la persona que mas quería, perdí mi cordura, mi estabilidad, mas de un millón de lagrimas, amigos, sueños e ilusiones, también fue un año de encuentros y desencuentros; conocí personas maravillosas a las que hoy creo que puedo llamar amigos y se que hay personas a mi lado con las que puedo contar!

Fue un año de cambios y transiciones, de muchas dudas e incertidumbre, aprendí muchas cosas como que el amor no tiene límites, lo difícil que es decir adiós, que no siempre se puede ganar, lo mágica que puede ser una tarde, que el amor te apendeja, que te puedes sentir solo a pesar de estar rodeado de gente, que una sonrisa te puede cambiar el día, que hay atrevernos a probar cosas nuevas… que en algún momento todos podemos explotar.

Muchas experiencias buenas y malas, un artista plástico que me hizo un cuadro, me llamaron de una revista para una sesión de fotos y yo diva dije que no (XD chocaba con mis horarios de escuela y no podía, así que quedamos de ver si en un futuro se daba algo, pero tengo el lujo de decir que me solicitaron y no acepte ;D), miles de salidas e invitaciones a miles de lugares, cine, conciertos, paseos, lugares, a la vida misma de muchas personas… Tb reprobé por primera vez en mi vida, empeñada en olvidar empecé a perder la memoria, ataqs de asma nervioso, migrañas, creo que en algún punto me perdí y no estoy segura de haberme vuelto a encontrar, también hice muchas tonterías –de las cuales no me arrepiento porque necesitaba hacerlas aunque todo el mundo me haya regañado por ellas- fueron muchas experiencias en muy poco tiempo.

Creo que si mis fantasmas no hubieran estado tan presentes en mi memoria, este hubiera sido un muy buen año, pero esos recuerdos me han atormentado en cada momento de felicidad, una espina que hasta el momento no he podio sacar, por a todos aquellos que estuvieron conmigo -especialmente a ti- a todos los que me aguantaron en mis ataqs de histeria, a todos los que jamás entendieron ni supieron que sucedía –ni entenderán- pero ahí estuvieron, a los que me aconsejaron, los que me animaron, a los que nunca supieron nada ni se dieron cuenta de nada, pero estuvieron conmigo haciendome feliz.

Mil gracias

Espero que este año que viene sea mejor que este para todos y cada uno de nosotros



Con amor


Akire/ Erika [Bipolar powa! ò_O)9 XD]




Pd1.- Hay una imagen q se repite mucho, simboliza el inicio de mis traumas y mis miedos…

Pd2.- en realidad son 153 imágenes pero una esta escondida… ¿La verán??




12 comentarios:

Kernuac dijo...

Erika!!!... bueno yo aun tengo la duda si abrir nuevamente un blog o no... cosa de tiempo, cierto valor sentimental que tenia el anterior.

A ver erika, La vida esta llena de altos y bajos... para todos, nadie es la excepcion. Debemos tomar decisiones, debemos dejar muchas veces algo que queremos mucho para poder seguir, etc, etc. Es parte de la vida, y cada una de estas cosas nos irán formando... nos harán esa persona "adulta" a quien muchos, me incluyo, le teme =P.

Nos vamos a sentir pésimo, derrotados,... y etc... pero es ahi donde debemos aprender a ser fuertes, que son solamente pruebas las cuales debemos superar... y al hacerlo nos hará grandes...

Pensar que "el show debe continuar", "que la vida no nos espera", "que despues de la tormenta viene la calma..." y todas esas frases ya añejas y ultra repetidas, pero que por Dios que Son Ciertas.

Pero, Atrás deben quedar.. este será un nuevo año. Una nueva historia se comenzará a escribir y procura que esta sea genial, llena de paz, de alegria, de buenos momentos. Recuerda que, nos guste o no, la vida depende de nosotros =).

Cuidate Mucho Erika, mucho exito para ti en este año. Mucha Paz, alegria, sorpresas y todo lo que tu y tu familia mereces.

Atte

Ker

PD: si olvide algo, te lo haré saber; si me extendi demasiado, hazmelo saber xD

Anónimo dijo...

joooo al parecer sere el primero, good.

Pues no se que decirte princesa....Sabes que te quiero mucho...queres muy especial para mi y que aun que haya veces que parescamos dos desconocidos por que no nos hablamos ni nos saludos siempre voy a estar para ti.

Jummmm no no te di foto pero si te dije que tenia metro!!! *p tu no pasaste ahi esta una...en fin...No conosco todos tus fantasmas y quizas nunca lo haga, pero si conosco algunos...y se cuanto atormentan...tambien soy conciente de que para mi es imposible borrarlos pero sabe que sin importar nada te ayudare en todo lo que pueda...

Sin mas que decir...que nose gracias por tu amistad y compañia...por los muchos o pocos momentos que hemos pasado de algun modo juntos....gracias por todo princesa, te quiero mucho

Anónimo dijo...

Pues me tomo mucho tiempo encontrar como dejar un cmentario xD, es ke sake sto hace ya tiempo pero no se usarlo, pues sabes kreo ke de todo lo ke nos pasa sea bueno o malo aprendemos algo, y a pesar de las caidas hay ke saber levantarse y luchar por nuestras metas, y yo kreo ke es debido a eso ke las alegrias de la vida tienen un valor, gracias por haberme dado la oportunidad de conoerte, enserio ke eres una gran persona y alguien a kien kiero mucho, enserio gracias Eri

Anónimo dijo...

¿Sabes? Hay muchas cosas que quiero decirte, pero sobre todas ellos, que espero que este año todo vaya mejor, quiero que seas feliz y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Te quiero muchísimo.

WWBAT! That's the promise we did... =)

Anónimo dijo...

Ya vamonos

Anónimo dijo...

ahi cosas que estan y siempre estaran en nuestras mentes y nuestros corazones dejar atraz es dificil pero haveces no tenemos que hacerlo, no debemos saltar de el puente y esperar que todo cambie, mejor recibir las cosas buenas y rcordar lo bueno k hubo y que ay, saves aqui estoi para ti, aun que no suela ser muy bueno con las palabras y que me precupo demaciado pero se escuchar y entender, te quiero mucho mucho muchisimo =) siempre y todos esos recuerdos que tengo con tigo son todos maravillos y jamas perdiria mas.

espero que algo bueno y que sin importar lo que hagamos el viento nos guie por un buen camino donde podamos respirar con tranquilidad.

Raul. Asi Shi teru

Anónimo dijo...

bueno tambien te deseo feliz año nuevo y que ahora este año sea el bueno para vos creo que asi sera sin mas que decir au revoir

Anónimo dijo...

Niñaaaa!!! =)

la neta me impacto todo lo k has vivido, lamentablement nunk he podido star a tu lado fisicamente, siempre t apoyare desde akii!! X3 cuentas con todo mi apoyo y cariño!! =)

la vd yo te considero una de mis mejores amigas ^^, siempre m pones d buenas, ya sea k yo te haga reir mucho o viceversa =P pk luego te pasas de mal pensada!!! XD

lo escribo de nuevo, toy muy feliz k nuestros kminos se hayan cruzado pk ha dado como fruto nuestra gran amistad!! spero se refuerze cuando t visite allaaa! =) sera una de mis metas a cumplir en año nuevo!! nos veremos niñaaaa!!!

y te dare el honor de invitarme y comprarme las cosas ke tu kieras n_n jajaja, el rapiña me dicen!! XD
kelo ir a chopooo!! >__<

siguele hechando ganas a la vida Eri, ya has pasado x cosas muy dificiles y sigues estando en pie, sientete orgullosa de ello!!! enfrenta tus miedos dando la cara, nunca te ocultes, no estas sola, recuerdalo siempre Eri, siempre!!

Cuidate y portate bn!! si t portas mal invita! XD nos vemos NIÑA PESHOSHA!!! TE ADOROO!! TE KIERO MUCHOO!! BYEEEE!!! =) UN AÑOOO!!! FELIZ ANIVERSARIO!!! =) (creo k me emocione jajaja XD)

Unknown dijo...

Ya pronto todo estara mejor, ya pronto todo cambiara, ya pronto todo sera nuevo
Ya pronto
Ya pronto

Anónimo dijo...

Eri *~* yo sere breve ya que los demas han dicho de todo >w< este año no fue ke llegaramos a hablar demasiado pero las veces que lo haciamos se sentia muy bien =3 me gusta hablar contigo x3 ya nos conocemos desde hace varioooos años >w<... recuerda ke siempre seras una buena amiga para mi *w*.

y no me pude enterar de muchas cosas ke te pasaron este año u.u, ahora este que viene estare mas atento contigo oOo te voy a vigilar *O*... jaja xD naah no a ese extremo =3 pero si te acompañare mas rato n_n

te kiero mucho *-* y ke este año sea mil veces mejor al anterior =)

Anónimo dijo...

¿Qué decirte para no sonar repetitivo?

Bueno, sabes que pienso y siento mosha, y que estaré ahí cuando lo necesites -si es que puedo, ya vez que la pata no me deja mucha libertad-. En fin, seguiré a tu lado moshi ^^.

Ange déchu dijo...

Bonsoir.

Los años siguen pasando, cada uno deja huellas indelebles en nuestras almas, los sacrificios siempre estaran presentes y la sangre derramada siempre sera el sustento de nuestros sueños y anhelos, por mas que la noche sea oscura y las espinas nos atormenten, siempre podemos volar nuevamente, perder la cordura, valla, la fecha en que la perdi me parece ahora demasiado borrosa, sin embargo, pocas personas se encuentran sumidas en la demencia y logran extasiarse ante la magnificencia de las sombras, siempre habra desiluciones, asi como nuevas esperanzas, el tiempo es el juez de nuestra sentencia, y nosotros somos los artifices de nuestro destino, siempre habra nuevas cosas por conocer, personas que nos hagan ver las cosas de diferente manera y asi tambien habra dolores que padecer, sin mas me despido, deseando un buen inicio de año y esperando sea propicio para que alcances vuestras metas, y ahora, si no llegase a ser asi, te deseo que este año al menos logre ser soportable, au ce voir au l'eternite ma chére amie. Atte. l'ange déchu.


P.D. Recuerda que te quiero demasiado y esta demas decir que cuentas conmigo niña preciosa.