Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Tu Nombre




El destino me ha traído de nuevo a este lugar en el que tantas veces te enconré a ti y a tu aire, a tu risa y a tu esencia; tu recuerdo inoportuno me invade llevándose mi calma y la nostalgia -oportunista- se posesiona de mi piel; busco con la mirada en cada uno de los resquicios de este sitio implorando con ansia el ver tu rostro una vez más pero no esta.


Miro entonces la mano que entrelaza sus dedos con los míos y espero encontrar tus manos, pero en su lugar descubro la mano de alguien más, con otra figura y otros ojos que se posan en mí con mirada de ayer y con una sonrisa que no es la tuya. A mi boca llega lento el agridulce sabor de tenerla a ella, flor doliente y amante de mis anhelos, pero no tenerte a ti mi viejo amor, mí único amor.

No sabes cuanto tiempo me he preguntado si ese pasado que recuerdo alguna vez fue real y existió para los dos o fue solo una obsesión de parte mía, de parte de un sujeto que todavía anhela escuchar tu voz apagada repitiendo mi nombre, murmurando palabras que solo los amantes conocen, y a su vez escuchar la mía en el silencio repitiendo tu nombre dulce querida mía.

3 comentarios:

Ozkr =) dijo...

holaaaaaaaaaaaa! =)

wooooo! OoO de nuevo me has impactadooo!! (y de nuevo me reí de tu foto que tienes como portada, en donde te agarras de las mejillas XD me da mucha risa, te ves chistosa hahaha)

hiciste que recordara a la tocaya, hay erii!! pero ntp, pensaré en ti en lugar de tu ex socia XD
lo leeré una vez más, ya que me gustó mucho, me sentí así conectadísimo la verdad.

Te Quiero Mucho!!! =)
byeee!!!

Ya nos veremos pronto! OoO

Anónimo dijo...

hola erika >O< como tas espero que bien pues aca dejandote un comentario xD me gusta lo que escribes tienes una buena exprecion con las letras sige asi soy tu fan X3 xDDDD bueno cuidate sin mas que decir au revoir

Ara dijo...

Wooo ke kurioso lo sucedido con el mandragoras xD muchos de mis amigos ke fueron dijeron ke estuvo horrible je pero yo ni fui asi ke no cemento jeje... tkm