Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

domingo, 22 de abril de 2007

Del encuentro con el Guardian

Camino intranquila con mi viejo yo – ¿O quizá el verdadero no lo sé? – siguiendo mis paso, e imitando mis movimientos, no se si ella… yo… sea real… seamos reales, me siento perdida y aturdida en medio de esta zona gris llena de mierda y podredumbre; veo las almas desfilar a mi lado pero ya no intento hablarles, se que ellas no me escucharan… tengo miedo de terminar como una de ellas, como un anima perdida esperando ser recordada, salvada del abandono por alguien.

Me siento cansada y me dispongo a tirarme en la arena, pero, ella me llama a gritos para decirme que ha encontrado un refugio una vieja choza abandonada; ella… yo… es algo confuso referirte a ti mismo cuando puedes mirarte, tocarte y sentirte como si fueras otra persona.

Nos acercamos sigilosas y recorremos la vieja casa, no se si debido al efecto de estas tierras olvidadas, a las almas errantes, o a mi misma memoria, que la casa cambia de forma tamaño y edad, a veces me parece antigua, sucia; y otras tantas me recuerda a castillos que supongo que alguna vez vi.… vimos en alguna ilustración de algún cuento de infantes, algunas otras veces me recuerda tanto a mi antiguo hogar… es curioso como aun en el olvido aun no he perdido la facultad de recordar… pero cuanto tiempo pasara antes de que olvide de nuevo quien soy?

Entramos a una habitación y lo encontramos, erguido, cubierto por ese capuchón viejo, y esas alas negras reposando suavemente en su espalda, mi viejo yo retrocede mientras, yo soy un paso adelante y le pregunto por su identidad

-Mi nombre es Abadon, y soy el juez de las almas perdidas, el cuidador de este lugar

-Nosotras somos Akire, y somos… somos un alma dividida que llego

-Puedes llamarme Erika –responde mi otro yo que por fin de animo a hablar- creo que causa menos confusión…

-Por qué Erika?

-Porque me gusta – Encoge los hombros- Disculpa como podemos salir de aquí?

-Mmm en este lugar es fácil perderse, si uno no actúa con cuidado puede olvidar las cosas mas importantes. –Señala una puerta- Pueden salir por ahí, pero antes, podrían hacerme un favor???, podrían trabajar como reporteras de la radio WHOA??? Tal vez no vayan a ganar nada… pero tal vez sus relatos les sirvan para no perderse tan pronto en este lugar.

No hay comentarios: