Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

lunes, 3 de marzo de 2008

Mandragora’s Fest

Pues el Mandragoras Fest decepciono a mucho a muchos, a otros no tanto; pero a la inconformidad se dio en su mayoría por razones que ni siquiera fueron culpa de los organizadores como todos creímos si no externas, así que me remitiré a hacer un breve recordatorio de lo bueno y lo malo que paso, además de que contare un poquito de lo que casi nadie se entero.




Lo Malo



Hubo muchos problemas en la organización, técnicos y administrativos, entre los mas sobresalientes:

El hecho de que todo el día no hubiera nada de música y el escenario ni siquiera estuviera bien armado hasta que ya fue muy tarde, que las actividades relucieron por su ausencia o bien por el poco énfasis que se les puso pues pasaron casi desapercibidas; que en lugar de empezar a las 6 como estaba programado y un montón de problemas tb con el audio; la banda nacional que más lo sufrió fue Exsecror Vecordia, debido a que el violín casi no se escuchaba, pero aun así lo hicieron  en hora buena para la banda!


Lo Curioso


Un dato curioso fue la aparición de los Luto de quienes es bien sabido que son una banda odiada por muchos –si no es que la mayoría de los seguidores del movimiento oscuro – y pues que solo tocaron dos canciones pues se les abucheo, se les tacho de emos y se les tiraron de todo tipo de cosas; incluyendo una botella de agua que después regreso a las manos de su dueño), bastante bizarro el asunto.







El problema y lo que verdad pasó.


Las bandas Nacionales habían pasado ya todas y había llegado el momento que todos estábamos esperando, clan of Xymnox estaba a punto de salir al escenario cuando el audio fallo y tuvimos que escuchar un ratísimo, total que empezaron a tocar todo iba bien cuando de repente el buen Ronny Mooring, aventó el micrófono ofendido y se fue haciéndole señas a los técnicos del audio.

Después se fue la luz y liv Kristine y los de atrocity bien lindos salieron a dar la cara por los malos organizadores mexicanos a los que todos querían linchar, y pues como su equipo se daño, ya no pudieron tocar pero prometieron volver.

Y hasta aquí todos dijimos a.C. , q mal q se fueron y pinches pendejos de los organizadores… pero pues que creen?

Que No!!!!!! La culpa no fue de ellos si no de los de Leave’s eyes y Atrocity.


Así es, aunque se tallen sus ojitos fueron ellos los causantes de todo!!!

Según los que estuvieron tras el escenario fue Alexander quien apago la consola de monitores durante el show de Xymox (de hecho si pusieron atención Mojca Zugna dijo que las otras bandas no querían que tocaran más), y todo por que?

Según dicen las malas lenguas, parece ser que ellos querían tocar a las 11 y como no se pudo hicieron berrinche, pero bueno mientras son peras o son manzanas lo cierto es que ellos causaron el conflicto y todo lo demás que ya saben ustedes!
Que mal no? Y que mal que después fueran las victimas que tiernamente regalaron baquetas a todos para que se fueran felices por ahí y se callaran, y que triste que ninguno de nosotros lo hayamos notado.

Según parece ser no es la primera vez q estas bandas hacen sus desmadres, pero pues nosotros no entendemos y losa seguimos invitando a venir!

Zanoni Blanco (de Carpe Noctem Radio) hizo una invitación abierta a través del myspace a los organizadores para que contaran lo que realmente paso y pocos saben.






Lo bueno


Precio del boleto $450 en preventa
Precio de la comida chelas y demás: 300
Precio de los recuerditos: 200
Precio del transporte: $100


El haber visto a buenas bandas mexicanas (en su mayoría), Clan of Xymox, Lacrimas y To/Die/For tocar no tiene precio LOL.



Esperemos ver que pasa con todo este asunto del mandrágoras Fest, que quitándole esos errores de primera vez no estuvo tan mal, ojala que se repita y que el próximo año sea mejor, y que por supuesto que todo el mundo se entere de lo q en verdad paso y vaya mas banda de la que fue en este.

Y por cierto para los que aún duden, la prueba de que sí podían tocar es que Lacrimas y To/Die/For sí subieron al escenario y lo hicieron excelente!

5 comentarios:

Away From The Sun dijo...

seguro les dio miedo que lso abuchiaran como luto xD jaja

Anónimo dijo...

Ke mal pdo la neta muvcha banda ibamos a ver a atrocity y a liv
peor pues ya ni ke hacerle

Pinches culeros de por si la noche estuvo fea y nos la cagaron mas

a Liv se le perdona todo por estar tan buena

Under dijo...

Si te kedo chida tu reseña y tienes razon tan tan mal no estubo, boskesito, un ching!!! de frio, metal q mas se puede pedir?? claro q el metal estubiera completo!! pero bueno "no estubo tan mal" eso quiere decir que no estubo bien, mediocre al fianl de cuentas INCOMPLETO pero te apoyo ojala que lo volvieran a organizar el concepto estubo bien, por cierto tu no sabes como se llamaba el ensable de gaitsa!! uff pkm!!

y chido por visitar mi blog, agregare el link d tu blogy haber si tu me agregas tamb


CHEEEERS!!!

Kitsune dijo...

Pues el evento sí tuvo muchos conflictos, pero al final salí con un buen sabor de boca porque los TDF se la rifaron cañón y prendieron un buen a la gente.

Lo malo: que pretendieran comprarnos con agua para que nos cayáramos... a quién se le ocurre aventarle botellas de agua a un público enojado?
:P

Huachimingo dijo...

Buen esfuerzo y buena idea, arruinada por técnicos incompetentes y músicos en plan de divas.. Ojala y nunca traigan de nuevo a Leave's eyes que a mi parecer Liv ya solo es menos de la sombra de lo que era en Theatre Of Tragedy.. ni a los hipócritas Atrocity.. En fin, yo me la pase bien fumando juka y bebiendo aguamiel, Lacrimas excelente, y que se puede decir de To/Die/for, salvaron la noche, espero que se vuelva a organizar algo así, pero sobre todo que se aprenda de los errores y respondiendo a un comentario el ensamble se llamaba Grialia en fin... SALUDOS !! :)