Algo de mi

Mi foto
Distrito Federal, Mexico
Soy una persona más, que vive en este mundo; en esta enorme ciudad.

lunes, 4 de febrero de 2008

El mar de los recuerdos


Comienzo a sumergirme por un mar de recuerdos perdidos de todos los que alguna vez tuvieron en su pecho un corazón latiente; quiero ver lo que se encuentra mas allá de lo que mis ojos pueden ver, pero que sin embargo han visto, pues en más de una ocasión han salido a la superficie abriendo grande grande su boca y gritando un sonido inaudible para después volver a bajar a la negra profundidad de la cual salieron, y esperan, siempre esperan, esperan haber sido escuchados.

Mientras desciendo en el agua uno de ellos me toma de la mano, y me veo rodeada por su cabello castaño y veo mi silueta reflejada en sus ojos claros ¿Quién es ella? No lo se, pero reconozco su esa esencia que flota a su alrededor, se que la he visto en otro lugar impregnada acaso en alguien más, sin embargo no logro saber en quien, tal vez jamás la haya visto y quizá ella era la razón oculta por la que decidí venir a este lugar, puede ser que escuche por error el eco de un llamado distante que emitió para alguien mas.

La realidad me golpea justo en el momento en el que me sumerjo más y más en la negrura del agua, nado con todas mis fuerzas hacia la superficie empujando a mi paso a esos recuerdos… y comprendo. Todos ellos no son recuerdos perdidos como creí en un principio si no espíritus del ayer, espíritus que aunque la gente trate no puede ni podrá jamás olvidar.

Miro mi mano y no la veo ya, creo que quizá quería encontrarla aquí de nuevo y mirar otra vez sus ojos, pero a la vez siento alivio de saberla lejos de mí, en una realidad distinta a la mía o posiblemente la misma (¿Quien lo sabe?); pues una parte de mi -y de todos- también se encuentra ahí nadando, y esperando salir una vez más.

Me alejo de esa playa lentamente, y puedo observarla a lo lejos emerger de nuevo como una sirena agonizante, gritando un sonido inaudible que esta vez logre escuchar, el dulce nombre impronunciable de un sueño que dejo atrás la realidad.




Hay cosas que en las profundidades deben quedarse


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hay cosas que deben quedarse en las profundidades. No sea que nos arrastren con ellas y no podamos volver a salir a flote...

Y aunque el océano sea grande, peude que haya alguien ahí en el momento oportuno para ayudarnos a salir de los abismos.

IWBTFYA

Aislim dijo...

Hola sis ^^ lindas palabras ^^me gusto mucho ^^ te quiero sis ^^

Anónimo dijo...

holaaaa! =)
asu mecha Eri!! OoO día con día me impresionas mucho más y más!!! OoO

la verdad concuerdo contigo, hay cosas las cuales las debes dejar atrás, sin embargo no siempre ignorarlas ya que podemos aprender una lección de ello, obviamente sin volver a esas profundidades, aún así niña bonita, sabes que cuentas conmigo para lo que sea y lo que quieras (uuuyy!! XD) =)

te quiero mucho mucho Eri!!! =)
ya te veré!! =)

Anónimo dijo...

Me gusta siempre siempre como escribes. el mar es profundo, la marea es incierta, pero siempre por las noches cuando la luna esta en su aposentro, crece se vulbe violenta y repara las huellas que quedaron en la orilla.

(l)

Anónimo dijo...

se murio mi msn u.u

Anónimo dijo...

Solo quiero estar contigo aqui ya hora solo en este preciso momento yo lo se ahora lo se, te encontrare de nuevo de eso estoy seguro Erika.

Ange déchu dijo...

Bonsoir niña hermosa, pues bien, hoy me paseo entre vuestros escritos, simplemente que decirte, los recuerdos son espejismos de nuestro pasado, errores o tormentos, lo que sea siempre habra de seguirnos, caer en ellos nuevamente, aunque paresca idiota el hacerlo es algo que muchos volveran a realizar, pues por algo se dice que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra mas de una vez, sin embargo, el mar podra ser oscuro, quiza con una gran densidad, quiza sientas que te trata de tragar, de ahogar entre sus malditas fauces,pero como bien debes saber, no importa cuan profundo te hundas, siempre podras salir a flote nuevamente y si con esto necesitas alguien que te ayude, creo y sobra decir me tienes aqui para apoyarte en lo que sea.


Au ce voir au l'eternite.


Atte. L'ange déchu.